Depeche Mode anuncia gira por Sudamérica

Depeche Mode anuncia gira por Sudamérica

Depeche Mode planea llegar a Sudamérica con su más reciente producción, Delta Machine, el cual saldrá a la luz el próximo 26 de marzo.

 

La noticia fue confirmada por el teclista de la banda, Andrew Fletcher, que actualmente se encuentra en Berlín para promocionar el esperado álbum número 13 del grupo: «Lo tenemos previsto, no sé exactamente cuándo, posiblemente a principios del año que viene, quizás en la primavera europea», aseguró Fletcher.

 

El teclista asegura que tienen muy presente el número de seguidores que tienen en Sudamérica por eso comentó:»No quisiéramos no regresar; todos los conciertos en Sudamérica fueron increíbles».

 

La gira internacional de la banda, integrada además por Martin Gore y Dave Gahan, arranca el próximo 4 de mayo en la ciudad francesa de Niza y llevará al grupo también a España, al festival BBK Live de Bilbao.

 

El disco Delta Machine se presentará, además de en formato CD estándar, en una exclusiva versión de lujo que incluye las 13 canciones del álbum y otros cuatro tema adicionales, acompañada de un libro de 28 páginas con imágenes del grupo, diseñado por el fotógrafo y realizador holandés Anton Corbijn.

 

Depeche ModeHeaven