Lanzamiento especial de un juego de ajedrez de Louis Vuitton

CAJA HOMENAJE AL DISEÑO LONA DAMIER

 

La lona Damier de Louis Vuitton cumple ahora 125 años, considerada tan francesa como la Torre Eiffel y presentada casi al mismo tiempo que el monumento parisino, en la Exposición Universal de 1889, pero concebida un año antes, la lona damier estuvo inspirada en los cuadros de un damero y como todos saben  se trata de uno de los diseños más característicos de la Maison, así que su aniversario se está celebrando por todo lo alto.

 

Entre los lanzamientos especiales que han dispuesto para celebrar esta ocasión, podemos ver un fabuloso juego de ajedrez, cuya caja se asemeja a uno de los clásicos baúles de Louis Vuitton, incluidos los cierres dorados y el asa. Y, por supuesto, también el estampado Damier. En el interior, las piezas presentan detalles muy calculados, un ejemplo son los ojos de los caballos o las coronas de los reyes y las reinas que están elaborados con clavos de color oro, como los remates de las maletas de la firma.

 

Es indiscutible el refinamiento de este juego de ajedrez, cuyo elemento más elegante del conjunto es el propio tablero, plegable y fabricado a mano con la misma piel de vacuno que la casa francesa utiliza para las asas de sus bolsos. Los bordes se tintan, también a mano en color rojo. 

 

Una completa caja, que se realiza solo por encargo y que está pensada para quien quiera viajar entretenido y con estilo. 

 

Más info: www.vuitton.com