Hublot lanza edición especial para fans de Depeche Mode


Hublot lanza edición especial Depeche Mode

En un acto especial celebrado ayer en Berlín, la compañía de relojes Hublot y la banda Depeche Mode anunciaron una alianza especial de caridad en beneficio de «charity: wáter» una organización sin fines de lucro que trabaja por proveer alternativas de agua potable a países en desarrollo. 

 

Esta no es la primera vez que Depeche Mode y Hublot se unen con fines altruistas que también benefician a los fans de la banda con ediciones limitadas y ultra especiales. Recordemos que en el 2010, recaudaron fondos para el Teenage Cancer Trust con un concierto benéfico en el Royal Albert Hall de Londres y una subasta única: de 12 piezas únicas en las que el reloj tenía en la cubierta de uno de los discos de Depeche Mode junto con el vinilo y la versión digital de cada disco, un CD enmarcado de oro y alambiques autografiadas.

 

Este año, Hublot y Depeche Mode acordaron trabajar de nuevo juntos en una escala mayor, en beneficio de charity: water, una organización que ha sido apoyada fuertemente por la banda.

 

Según charity: water casi 800 millones de personas (1 de cada 9 personas en todo el mundo) no tienen acceso a agua potable segura. Hasta la fecha, se han financiado más de 8.100 proyectos de agua potable, el acceso a agua limpia y potable a más de 3,2 millones de personas en 20 países. Y a través de la alianza anunciada hoy, Hublot y Depeche Mode han expresado su compromiso común de hacer caridad: el impacto mundial del agua aún mayor.

 

El anuncio fue hecho ayer por Depeche Mode, presidente de Hublot, Jean-Claude Biver y Scott Harrison, fundador y CEO de la caridad: el agua.

 

Al respecto Martin Gore de Depeche Mode declaró: «Yo personalmente he sido un partidario y defensor de la caridad, así que estoy encantado de que nosotros, como una banda podamos ampliar nuestro apoyo a la organización y ayudar a hacer diferencia significativa en los lugares de todo el mundo que luchan sin un suministro adecuado de agua potable «.

 

Por esta razón, Hublot diseñó una serie exclusiva de 250 relojes: la edición limitada del Big Bang Depeche Mode. Lo que sin duda representará una gran noticia para los que quiern acceder a esta pieza. Tomando en cuenta que la vez pasada Hublot sólo subastó 12 piezas. 

 

Hublot se vende en BERGER JOYEROS

Av. Pte. Masaryk 438, Col. Polanco

Tel : (52-55)5281-4122