Ejército israelí vs Bar Refaeli

La modelo fue criticada por el ejército israelí, tras convertirse en la imagen de una campaña para promocionar el país.
0 Shares
0
0
0

Las Fuerzas Armadas israelíes están en contra de una campaña en la que participa la modelo Bar Refaeli y cuyo objetivo es mejorar la imagen del país.

 

Según informan hoy medios locales, el portavoz militar Joav Mordechai ha pedido al Ministerio del Exterior que no publique el video de la campaña en Internet, ya que Refaeli no ha prestado ningún servicio militar en el país, aunque para las mujeres también es obligatorio cumplir dos años de servicio.

 

Mordechai asegura que la top model de 27 años sería un mal ejemplo para los jóvenes.

 

“La inclusión de Bar Refaeli, que no completó el servicio militar, como representante israelí en una campaña de relaciones públicas envía un mensaje negativo a la sociedad israelí”, aseguran las IDF, según El País.

 

Hace varios años, según recuerda el diario Haaretz, las Fuerzas de Defensa israelíes lanzaron una agresiva campaña contra las personalidades y famosos israelíes que no han prestado ningún servicio militar. Como resultado de esa iniciativa, los alcaldes que querían contratar a cantantes y artistas tuvieron que comprobar antes de hacerlo si habían cumplido el servicio militar obligatorio.

 

En otra ocasión, la supermodelo fue criticada por parte de sectores ortodoxos judíos, al aparecer ligera de ropa y ataviada con un gorro de Santa Claus para promocionar su marca de ropa interior.

 

Los sectores más radicales consideraron una abominación el hecho de que la modelo israelí no apareciera con algún símbolo de la festividad judía de Janucá, que se suele celebrar en diciembre, en lugar de emplear símbolos cristianos internacionalmente conocidos como el gorro de Papá Noel.

You May Also Like

Nuevo diseño de macetas directo de Nueva Zelanda

Diseñado en Nueva Zelanda por Patrick Morris, inspirado por su belleza natural y vibrante, “Sky Planter” está liderando una revolución jardinería. Al voltear “Sky Planter” te permite buscar y disfrutar de la belleza de las plantas desde una perspectiva única que sin duda hará que varios de tus in
Read More