Raikkonen gana el GP de Australia de Fórmula 1

Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez terminaron en 11 y 13 en el GP de Australia.
0 Shares
0
0
0

El piloto finlandés Kimi Raikkonen ganador del Gran Premio de Australia que se disputó este domingo en Melbourne manifestó su alegría por la victoria y señaló que todavía “queda mucho por hacer”. 

 

Raikkonen, de 33 años, se impuso en el circuito de Albert Park por delante del español Fernando Alonso (Ferrari) y del alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

 

Los mexicanos Sergio Pérez (McLaren) y Esteban Gutiérrez (Sauber) se llevaron las posiciones 11 y 13, respectivamente. Mientras que el compañero de equipo de Checo Pérez, el británico Jenson Button, finalizó noveno, lo que confirma el mucho trabajo que tiene por delante  la escudería inglesa. 

 

La próxima parada de la competencia será en Malasia el 23, 24 y 25 de marzo.

 

Sergio Pérez en Twitter:

 

Desde que inició el Gran Premio de Australia, Sergio Pérez mantuvo informados a todos sus seguidores sobre su participación y aceptó los errores del equipo McLaren.

 

-“Emocionado de empezar con las actividades en Pista! # nevergiveup # checoAUS, tengo mucha confianza la preparación ha sido Perfecta!”

-“Para los curiosos, Mclaren no me hizo cortarme el cabello, fue la estilista que se emociono de Mas!”

-“Sabemos que no estamos en donde queremos estar, confió plenamente en mi equipo,vamos a regresar!!!”

-“Se poncho la llanta trasera en el primer juego de llantas suaves y x eso no pudimos ver que era muy temprano, hicimos el error en Equipo”.

-“Ahora a pensar en la carrera en unas horas…”

You May Also Like