Heidi Klum en el nuevo anuncio de Carl’s Jr.

La modelo es la nueva imagen de Carl’s Jr. y su próximo plato estrella.

Heidi Klum ahora es la estrella de Carl’s Jr. La modelo alemana es la protagonista de un peculiar spot en el que comer una hamburguesa se convierte en una de las cosas más sexys que hemos visto.

 

La actriz es la nueva imagen de Carl’s Jr. y su próximo plato estrella, la Jim Beam Bourbon Burger. Y para promocionarla, la modelo imita una de las escenas de la película “The Graduate”.

 

“Básicamente, yo soy la señora Robinson y estoy seduciendo a este niño lindo… con mi hamburguesa», dice Heidi en el “behind the scenes” del nuevo comercial. «Meto la hamburguesa en la boca de una forma sexy».

 

En el spot vemos a una Heidi Klum deslumbrante, luciendo un corto vestido negro, y seduciendo a un joven alumno como si fuera Mrs. Robinson, la profesora de la película de Mike Nichols. Solo que, esta vez, se servirá de una deliciosa hamburguesa para conquistar al estudiante, que imita al personaje de Dustin Hoffman.

 

No tendremos que esperar mucho tiempo para ver este anuncio, ya que estará disponible a finales de marzo.

 

Heidi Klum se une así a una larga lista de celebridades que han aparecido en los comerciales de Carl’s Jr. Todo comenzó con Paris Hilton para seguir con, Kim Kardashian, Kate Upton y Nina Agdal.

 

 

Más sobre Heidi Klum

 

La modelo de 39 años sorprendió a más de uno con el anuncio de su divorcio el año pasado. Sin embargo ahora está en compañía de su guardaespaldas, Martin Kristen.

 

Klum regresará a la pantalla chica como jueza de «America’s Got Talent».

You May Also Like