El Papa Francisco debuta en Twitter

El Papa Francisco envió hoy su primer mensaje en la red social.
0 Shares
0
0
0

El Papa Francisco envió hoy su primer mensaje en la red social Twitter a través de los nueve perfiles idiomáticos heredados por Benedicto XVI para agradecer a todos los fieles y pedirles que continúen orando por él.

 

“Queridos amigos, os doy las gracias de corazón y os ruego que sigáis rezando por mí. Papa Francisco”, fue el texto de su primer tuit, apenas cuatro días después de haber sido elegido como líder máximo de la Iglesia católica.

 

Actualmente el Papa tiene nueve perfiles idiomáticos en Twitter: español, inglés, alemán, italiano, francés, portugués, polaco, latín y árabe, para un total de tres millones 520 mil 828 seguidores.

 

Messi le deseamucha luz al Papa Francisco

 

El jugador argentino del Barcelona, Leo Messi ha deseado a su compatriota el Papa Francisco “mucha luz y energías positivas para conducir al pueblo católico”, a través de su cuenta de la red social china Tencent Weibo.

 

“Deseo mucha luz y energías positivas para conducir al pueblo católico al nuevo Papa electo, su santidad Francisco”, escribió Messi junto a una fotografía del nuevo Papa.

 

El que fuera arzobispo de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio, fue elegido el pasado miércoles sucesor de Benedicto XVI en el cónclave cardenalicio reunido en la Capilla Sixtina.

You May Also Like