Cristiano Ronaldo, fan de Justin Bieber

La estrella del Real Madrid se declaró admirador del cantante en Twitter.
0 Shares
0
0
0

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se declaró admirador del cantante canadiense Justin Bieber. El portugués escribió en la cuenta de Twitter del artista, agradeciéndole por haber tocado en Lisboa y deseándole muchos éxitos en España.

 

“Supe que tocaste en Lisboa. Bienvenido a Madrid, estoy seguro que tendrás éxito”, escribió Cristiano en Twitter.

 

Dicha mención tuvo un retweet del cantante y muchos más de otras personas.

 

Recordemos que el cantante, de 19 años, tuvo que cancelar uno de los dos conciertos que tenía previstos en Lisboa después de quedarse sin aire a mitad de un concierto la semana anterior. Justin Bieber se encontraba interpretando los temas de su disco “Believe” en el O2 Arena de Londres cuando sufrió un desmayo y tuvo que ser hospitalizado.

 

Además, Bieber vivió un altercado con un paparazzi que le increpó hasta el punto que el canadiense estuvo a punto de agredirlo físicamente.

 

Ahora, Justin Bieber se encuentra ya en España donde ofrecerá un concierto este 16 de marzo, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

 

No es novedad que el famoso cantante canadiense sea relacionado con el deporte, pues ya lo hemos visto jugando fútbol con la playera del Chelsea o del Barcelona y sentado en primera fila de partidos de los Lakers

You May Also Like