Sin categoría

Nº3 London Dry Gin: la mejor ginebra del año

Nº3 London Dry Gin fue premiada como la mejor ginebra del año en el International Spirits Challenge.

La destilería británica Berry Bros. & Rudd Spirits tiene una razón más para sentirse orgullosa, su ginebra Nº3 London Dry Gin fue elegida como la mejor del año en el prestigioso International Spirits Challenge, los Oscar de las bebidas.

 

El secreto de la ginebra Nº3 es que fue creada por un grupo de 14 expertos liderados por el Dr. David Clutton, el único poseedor de un doctorado en Destilación de Ginebra.

 

El jurado del ISC destacó la excelencia, el carácter tradicional del London Dry Gin y la integridad de esta bebida con corazón de enebro en cuya receta se combinan tres frutas y tres especias. Esa fue la llave para convertirse en la mejor ginebra del año.

 

Así que si eres amante de esta bebida, no olvides que en la actualidad Nº3 London Dry Gin es la elección unánime de los conocedores.

 

Dato: International Spirits Challenge es una competencia que reúne a más de mil participantes provenientes de casi 70 países en pos del título que los reconozca como el mejor de su clase.

 

Sobre Berry Bros. & Rudd

 

La receta de Nº3 London Dry Gin es propiedad de Berry Bros. & Rudd, la casa de comerciantes de vinos más antigua de Londres ubicada desde 1698 en el número tres de St. James Street. 

 

La característica llave que decora el frontal de cada una de las botellas de Nº3 London Dry Gin, es una recreación de la llave que abre el salón principal de la sede de Berry Bros. & Rudd.  

You May Also Like