Breitling lanza edición limitada: Bentley Light Body Midnight Carbon

Nuevo Bentley Light Body Midnight Carbon.
0 Shares
0
0
0

 

Este alo la colección Breitling for Bentley anuncia el lanzamiento de un cronógrafo superdeportivo y elegante, fabricado en una serie limitada de sólo mil ejemplares para el mundo entero: el Bentley Light Body Midnight Carbon.

 

Breitling, cuyos relojes han sido pensados para un uso intenso en las condiciones más adversas, ha creado para la experimentada marca británica en el automovilismo de lujo Bentley, una pieza de colección que exalta la maestría suiza de esta empresa familiar que desde 1884 destaca en la creación de instrumentos profesionales de alta precisión.

 

Robusto y ligero, deportivo y sofisticado a la vez, el nuevo cronógrafo Bentley Light Body Midnight Carbon, reúne una incomparable innovación en su diseño, anclado al ensamblaje a mano hecho con meticulosa atención a sus detalles.

 

La esfera tipo panel de instrumentos de este cronógrafo, presenta dos exclusividades técnicas Breitling que van resaltadas con indicaciones en rojo. El ingenioso sistema de “cronógrafo 30 segundos” basado en una patente Breitling de 1926, con aguja central que efectúa una vuelta de esfera en medio minuto en lugar de los 60 segundos habituales, proporciona una lectura muy precisa a 1/8 de segundo.

 

Por otro lado, el “taquímetro variable”, que se acciona por medio de un bisel giratorio de cremallera, ofrece la indicación de una velocidad media cualquiera que sea el tiempo transcurrido, la distancia recorrida o la velocidad alcanzada –contrariamente a los taquímetros usuales, limitados a observaciones basadas en un tiempo inferior a 60 segundos.

 

En cuanto a su diseño, original y potente, el Bentley Light Body Midnight Carbon consigue un magnético y exquisito looktotalmente negro, reflejado en un chasis confeccionado de titanio con revestimiento altamente resistente a base de carbon, reforzado por los índices y las agujas -también de color negro mate- con un revestimiento luminiscente que garantiza una lectura óptima de las informaciones en la oscuridad.

 

Cuenta con un brazalete de caucho negro noche que destaca por su relieve central inspirado en el bisel moleteado, un guiño refinado a las célebres calandras que adornan la proa de los automóviles Bentley.

 

Además, posee un mecanismo de cronógrafo automático con certificación cronómetro por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), la más alta instancia en materia de fiabilidad y precisión, y la única que se rige por una norma internacional.

 

A un precio que oscila entre $11,000.00 dólares, el Bentley Light Body Midnight Carbon se encuentra disponible, junto con el resto de la colección Breitling for Bentley, en Masters Joyeros, Berger y Liverpool

 

You May Also Like