Los 10 restaurantes con el mejor diseño del mundo

Conoce la lista publicada por la revista Architectural Digest.
0 Shares
0
0
0

La revista especializada en arquitectura Architectural Digest ha elaborado una lista con los 10 nuevos restaurantes con el mejor diseño. Para la revista, el diseño de un restaurante es tan importante como su comida. 

 

“Una cena sencilla parece mucho más apetecible cuando está acompañada de muebles bonitos, acabados de lujo y una iluminación seductora”, explica el artículo de la revista.

 

Aquí la descripción de los restaurantes más destacados:

 

Astor Grill (Doha, Catar)

Los visitantes del Astor Grill en el St. Regis Doha quedarán totalmente sorprendidos. Aquí todos son recibidos con una obra de arte impresionante de 16 metros de alto, que se envuelve alrededor de la pared de la entrada. Esta pieza está inspirada en la obra del artista británico Tony Cragg.

 

Ma Cocotte (París, Francia)

El restaurante ocupa una superficie de mil metros cuadrados y comprende un comedor para 250 comensales, además de dos terrazas situadas sobre los mercados Serpette y Paul Bert. El ladrillo y el zinc son los dos materiales claves de este espacio en el que el diseñador Philippe Starck  ha querido romper con el típico bistró francés  recreando un concepto más cercano al de “cantina de trabajadores”.

 

The Nomad (Nueva York, Estados Unidos)

The Nomad presenta un menú único que abarca una variedad de áreas, incluyendo el exquisitamente ambientado atrio, la alcoba privada con chimenea, y hasta una distinguida biblioteca de dos niveles, el lugar ideal para el bibliófilo con inclinaciones gastronómicas. 

 

5-Cinco (Berlin, Alemania)

Cinco by Paco Pérez es el primer proyecto de este excepcional cocinero fuera de las fronteras de su país y, sin embargo, éste está siempre presente. A ello han contribuido tanto los menús, que tienen como base los excepcionales productos de su tierra, como el trabajo conjunto realizado con la conocida diseñadora española Patricia Urquiola, creadora del ambiente interior. 

 

Este restaurante cuenta con un diseño sobrio actualizado con detalles dramáticos contemporáneos, como la escultura de una cabeza de cocodrilo en el vestíbulo.

 

A continuación les presentamos el listado completo:

 

1. Astor Grill (Doha, Catar)

2. Ma Cocotte (París, Francia)

3. The Nomad (Nueva York, Estados Unidos)

4. 5-Cinco (Berlin, Alemania)

5. La Maison 1888 (Da Nang, Vietnam)

6. Trollveggen (Romsdal, Noruega)

7. Atera (Nueva York, Estados Unidos)

8. Brasserie Zédel (Londres, Inglaterra)

9. Volkshaus Basel (Basel, Suiza)

10. French Blue (St. Helena, California, Estados Unidos)

 

No te pierdas la galería de imágenes de los 10 nuevos restaurantes con el mejor diseño.

You May Also Like