Twitter lanzará app musical

La aplicación ayudará a los usuarios a descubrir música nueva.
0 Shares
0
0
0

La famosa red social pronto estrenará una aplicación titulada Twitter Music, diseñada para ayudar a sus usuarios a descubrir música nueva, de acuerdo con un reporte de CNet.

 

La publicación estadounidense asegura que la aplicación de Twitter tendrá como objetivo promover el descubrimiento de nuevos artistas y generar recomendaciones personalizadas de nuevas canciones basándose en los gustos del usuario. Las recomendaciones serían definidas por el género de música recurrente y las bandas que los usuarios sigan a través de la red de microblogging.

 

Esta aplicación está siendo programada por We Are Hunted, una desarrolladora australiana que Twitter adquirió el año pasado, la cual predijo que una versión para iOS de la app podría debutar al final del mes.

 

Aunque todavía no hay información oficial, se prevé que la aplicación esté dividida con cuatro pestañas: Suggested, # NowPlaying, Popular y Emerging.

 

Durante el último mes, los empleados de We Are Hunted y su propio fundador Stephen Phillips han estado utilizando la etiqueta # NowPlaying con frecuencia en Twitter, una prueba evidente de la existencia de la futura aplicación.

 

We Are Hunted fue creado por un grupo de desarrolladores de software de Australia. Stephen Phillips fundador del servicio de agregación de noticias Wotnews, construyó el sitio junto con Richard Slatter y Michael Doherty y un cuarto fundador, Nick Crocker, que ha abandonado la compañía.

 

El sitio aprovecha la información de blogs y redes sociales para mantener constantemente actualizada su lista de las 99 canciones más populares online.

You May Also Like