Liverpool lanza MINI SXY by SXY JNS

Liverpool presenta nueva línea de MINI SXY by SXY JNS.

El pasado jueves 14 de marzo en la Terraza del Restaurante de Liverpool Polanco se presentaron glamorosos diseños e innovadoras prendas de “MINI SXY by SXY JNS” buscando incorporar al mundo fashion a las pequeñas de 1 a 3 años de edad.

 

La Lic. Zahie Edid Arriaga, Directora de Compras Infantiles de Liverpool, dio la más cordial bienvenida a los directivos de la marca quienes asistieron acompañados por Elaine Haro vocera oficial de  “MINI SXY by SXY JNS”. 

 

Entre las invitadas de honor, estaba la conductora Maggie Hegyie en compañía de su pequeña hija Bárbara, a quienes les encantaron las propuestas de MINI SXY.

 

“La tendencia propuesta por MINI SXY para esta temporada es totalmente fashion y cool, dejando a un lado lo “aburrido” de las prendas que caracterizan esta etapa de las niñas, incluye tonos y diseños brillantes y logra que los bebés luzcan modernos y con estilo, actualmente la marca cuenta con una gran variedad de prendas incluyendo los ya famosos jeans, playeras, chamarras, leggings, sudaderas, pants, blusas y mini vestidos”, comentó Elaine, vocera de MINI SXY by SXY JNS.

 

La pasarela estuvo envuelta de moda con la primera colección «Eclectic colour mix» una tendencia que conjunta estampados divertidos y atrevidos (desde los diseños en leopardo hasta estampados full print de barnices para uñas), lo cual da como resultado un mix de texturas y colores. 

 

La segunda colección que se presentó fue «Print Clash», tendencia juguetona con un choque de estampados tropicales con artes de animales en los tops y personajes de los Warner Brothers.

 

“Nos gusta pensar que MINI SXY by SXY JNS es la versión miniatura de nuestra marca, no solo refleja el potencial de SEXY JEANS sino también demuestra que el estilo y el gusto por la moda cabe en cualquier tamaño”, puntualizó Liliana Maldonado, diseñadora de Mini SXY.

 

You May Also Like