Firma alemana lanza una ducha horizontal

“Sólo es posible una relajación completa estando acostado”
0 Shares
0
0
0

 

La firma alemana Dornbracht acaba de presentar una ducha horizontal, única en el mercado  y en palabras de su creador quien nos cuenta que “sólo es posible una relajación completa estando acostado”, nos explica Andreas Dornbracht.

 

“Esa postura hace que la tensión en la cabeza y los músculos desaparezca, que el estrés de un día de trabajo se vaya fluyendo con el agua, y que el cuerpo y el espíritu experimenten un revitalización perceptible”.

 

Este modelo combina seis WaterBars (chorros) colocados por encima de una superficie de diván calefactable, que se pueden utilizar en secuencias programadas de temperatura y caudal de agua, equilibrando, revitalizando y relajando.

 

La ducha se controla mediante la unidad instalada en el área de reposo de la cabeza para un control cómodo. En la secuencia Balancing se recibe un masaje sobre el vientre con chorros de agua caliente en caudal variable y en sentido opuesto a los hombros y las plantas de los pies. Energizing es un suministro de agua en cascadas tumbado hacia abajo, donde una fina llovizna se combina con una fuerte lluvia. Y en De-Stressing, de espaldas, el agua cae de los hombros a los pies en diferente intensidad para crear el efecto de estar sometido a un suave oleaje. No sabemos cuando llegue a México este tipo de producto tan original.

 

Más info: www.dornbracht.com

 

You May Also Like