Filippa Giordano desde El Santuario en Valle de Bravo

Con el fin de difundir un mensaje ecológico, Filippa Giordano vibra en Valle.
0 Shares
0
0
0

Valle de Bravo fue testigo del inolvidable concierto de la cantante italiana Filippa Giordano a favor del rescate del lago en el municipio de Valle de Bravo Estado de México.

 

En privado por el Lago” fue el nombre de este evento que buscaba difundir un mensaje ecológico y altruista. 

 

 “Finalmente tuve el privilegio de cantar a beneficio de esta gran causa, el medio ambiente y la ecología nos están pidiendo intensamente un poco de atención, conciencia y respeto para que los seres humanos reaccionemos y tomemos cartas en el asunto sobre lo que está pasando con nuestro planeta.” afirmó la cantante.

 

Este espectacular concierto se realizó en el Concert Hall del Hotel El Santuario dentro de un ambiente íntimo y cálido en el único escenario a pie del lago de este municipio el cual está edificado sobre una montaña de cuarzo y grafito misma que fue bendecida y declarada zona de Paz por el Dalai Lama.

 

Michel Domit comento: “Las utilidades totales de este concierto se otorgarán para rescatar este maravilloso lago y se estará trabajando con ProValle en los proyectos de mantenimiento y limpieza”. 

 

Con una impecable producción y acompañada por una orquesta de 13 músicos y el mariachi Juventud de Tecatitlán, con 12 participantes, Filippa Giordano deleitó a los más de 700 asistentes con un amplio repertorio de canciones entre las que destacamos: “Perfidia” y “Somos novios” del maestro Manzanero.

 

You May Also Like