TANE 2013: más apasionado que nunca

Presentan colección TANE verano 2013.

 

TANE nos sorprendió esta semana con su nueva colección de joyas para este verano 2013. Visitar la tienda de TANE en Masaryk siempre es un halago para los sentidos y esta colección fue un encuentro con la plata desde el glamour y la sofisticación. 

 

La colección de Tane 2013 se destaca este verano por piezas orgánicas, sutiles, minimalistas pero con un lenguaje sumamente glamoroso y llamativo.

 

Para esta temporada elegimos de TANE una pieza clave que sin duda destaca en la colección: las gargantillas.

 

Las gargantillas sin duda son de las piezas de la joyería con más potencia, pero verse desde la plata las hace más especiales.

 

Tane no dudó en expresar al máximo sentimientos futuristas y modernos en cada uno de sus diseños que simplemente inolvidables.

 

“Es la mejor época para lucir la joyería de plata: grandes piezas llenas de movimiento. Siguiendo la tendencia de lo XXL, presentamos pulseras, brazaletes y grandes anillos que le darán fuerza a tu look.

Esta es una colección pura y ligera con toques futuristas y un estilo moderno.” comenta la firma.

 

Nuestros favoritos para este verano

 

1.- Gargantilla Botones de Lucila de la Lama.

Esta es una pieza lúdica, cada uno de sus elementos se puede mover y acomodar como la usuaria lo prefiera, es una pieza de dos vistas y se puede llevar corta o larga, dependiendo del outfit y el escote.

 

2.- Gargantilla y Pulsera Hilván de Lucila de la Lama. Estas piezas encuentran su inspiración en las piedras de río, lisas y uniformes.

 

3.- Gargantilla y Pulsera Raiza de Soledad García. Importantes piezas tejidas completamente a mano.
La gargantilla es sobria y elegante, pero si se busca darle un toque boho-chic, puede usarse como diadema o tiara.. Piezas con espectaculares tejidos con chaquiras de plata que semejan tejidos textiles.

 

4.- Gargantilla Barras de Lucila de la Lama. Esta es una pieza más casual, altamente pulida con un terminado de “espejo” que sigue la tendencia de lo geométrico. 

 

5.- Pulsera Arinka Tegra de Soledad García. Estas piezas se entrelazan de una manera muy suave y delicada.

 

Tips

-Sigue la tendencia del look de gladiador en la forma de las pulseras y collares.

 

-Los pectorales siguen estando de moda y los escotes del verano son un buen pretexto para lucir estas espectaculares piezas.

 

-La combinación de plata y piel siempre dará como resultado un balance entre la elegancia, sobriedad y un look casual.

 

 

En 1942, TANE abrió en el número 98 de la calle Liverpool de la Ciudad de México, su primer local, que en aquél entonces se dedicaba a fabricar y vender bolsos de piel. 11 años después, el negocio no sólo cambio de dirección, sino también de giro, enfocándose a la platería. El nombre surge de la palabra francesa tannerie, ya que al inicio se trataba de una talabartería, de la cual se tomaron las primeras letras para obtener así un nombre corto, agradable y fácil de recordar.

 

 

 

TANE Masaryk 430, Col. Polanco.

 

 

You May Also Like

Swatch presenta una colección muy amorosa

La colección de Valentines 2009 llega con gran fuerza para los amantes de la joyería Swatch Bijoux, una pieza cursi de estas, seguramente hará vibrar el corazón de tu chica. Si quieres sorprender a tu gran amor este 14 de febrero, te recomendamos la nueva colección de Swatch Bijoux 2009, dedicada
Read More