Nueva colección de bolsos llega a Salvatore Ferragamo Masaryk

Conoce nuestros bolsos Salvatore Ferragamo Primavera – Verano 2013.
0 Shares
0
0
0

 

Hoy asistimos a la boutique de Salvatore Ferragamo ubicada en Presidente Masaryk 426 y nos encontramos con interesantes novedades que ya están a la venta.

 

Salvatore  Ferragamo en México es de las firmas de lujo más consentidas, su labor artesanal es realmente apreciada por mujeres y hombres que buscan en sus piezas tendencia, diseño, pero sobretodo tradición.

 

En esta ocasión nos enfocaremos a los bolsos que sin duda llaman la atención de las mujeres. Aquí pudimos conocer interesantes modelos que llamaron nuestra atención. Éstos se destacaron por su labor artesanal y diseños novedosos en la firma.

 

Comenzaremos con un Tote bag de dos asas con una técnica especial a la que llaman piel de becerro perforada. En dos diferentes tamaños este bolso presume los colores claves de la colección de Salvatore Ferragamo que fueron destacados en su último desfile.

 

En cuatro diferentes perforaciones, este bolso presume una estilo único que apela a las viejas tradiciones de la marca.

 

El bolso Hobo es uno de los más tradicionales de la marca, forrado en piel de becerro, esta pieza de destaca por su diseño de nacar que lleva en una enorme mariposa que presume en el centro de la bolsa.

 

Uno de nuestros favoritos de esta visita fue un bolso de doble asa en color naranja que bien podría convertirse en un clásico de la firma.  Clásico, elegante y espacioso, perfecto para cualquier ocasión. El bolso cuenta con un candado que realmente suma al diseño, éste viene con una llave por si quieres mantener a salvo lo que llevas a dentro si te alejas de el. 

 

Otro de los bolsos que llamó nuestra atención fue uno que aparentemente que está hecho con rafia, técnica a la que Ferragamo llama combinación de piel con paja. Esto quiere decir que aunque parece rafia es piel trabajada de una manera muy especial. 

 

Este bolso cuenta con la combinación de piel de becerro de alta calidad con páneles frontal y trasero de paja tejida. 

 

Tejido Jacquard es un bolso que se destaca por su ligereza y precio. Este bolso es uno de los más económicos de la firma y está pensado para un look casual e informal. El asa es de piel trenzada de manera artesanal y el en interior esta forrado con piel y cierre magnético. 

 

 


 

You May Also Like