Penélope Cruz presume embarazo en Barbados

Publican las primeras imágenes del embarazo de Penélope Cruz.
0 Shares
0
0
0

Penélope Cruz fue captada por primera vez luciendo su embarazo mientras disfrutaba de un fin de semana en las playas de Barbados junto a su pequeño Leo, de dos años.

 

La revista ¡Hola! fue la encargada de captar estas exclusivas imágenes, en las que la actriz luce un favorecedor bikini negro y unos pendientes de aro, muy habituales en la imagen de la española.

 

Según cuenta la publicación, la actriz española disfrutó del excelente clima de las playas del Caribe acompañada de su pequeño.

 

La actriz declaró hace un mes que estaba “tremendamente feliz y muy ilusionada” debido a su nuevo embarazo. Aunque hasta el momento no se ha filtrado información acerca del sexo del bebé es casi seguro que el pequeño nacerá en Estados Unidos.

 

Penélope Cruz, de 38 años, y su esposo, el actor español Javier Bardem, de 43, fueron padres de su primer hijo, Leonardo, en enero de 2011. 

 

Dato: La dulce espera de la actriz coincide con el embarazo de su hermana Mónica Cruz, que hace unos meses confirmó que había recurrido a la inseminación artificial para ser madre.

You May Also Like