Trooper, la cerveza de Iron Maiden

El vocalista de Iron Maiden presentó la bebida que lleva como estandarte a “Eddie”.
0 Shares
0
0
0

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson presentó a través de un video la nueva bebida de cebada que lleva a Eddie como principal figura.

 

La agrupación londinense se unió a la familia cervecera Robinsons para crear Trooper, la misma que pronto será comercializada.

 

La bebida ya tiene página oficial en Internet y cuentas en las redes sociales de Facebook y Twitter para que los seguidores de Iron Maiden puedan encargarla.

 

Trooper llega al mercado a competir con otras cervezas del rock como las lanzadas por Motörhead, Kiss y recientemente AC/DC.

 

 

Malas noticias para Iron Maiden


El que fuera baterista de la banda británica Iron Maiden en sus tres primeros discos, Clive Burr, falleció hoy a los 56 años a causa de la esclerosis múltiple que padecía desde hace un tiempo. 

 

Clive Burr se unió a Iron Maiden en 1979 para tocar en sus tres primeros álbumes: “Iron Maiden”, “Killers” y “The Number of the Beast”, hasta que abandonó la formación en 1982, dejando su puesto a Nicko McBrain, aún hoy encargado de la batería más de tres décadas después.

You May Also Like