Sin categoría

Mocasines Primavera-Verano 2013 by Gucci

La firma italiana celebra el 60 aniversario de sus mocasines con una colección especial.

En 1953, Gucci lanzó sus primeros mocasines Horsebit, y este año la firma lo celebra con una colección especial para hombre y mujer. 

 

Los diseños que nos propone Gucci esta primavera, están elaborados en diferentes materiales, y se presentan en una amplia variedad de colores y diseños. Desde los tonos más atrevidos, hasta el tradicional estampado de flores de la firma italiana.

 

El charol, el cocodrilo o la piel de pitón forman la paleta actualizada del Horsebit, con aplicaciones metálicas en latón y níquel.

 

Este calzado es fácil de combinar con todo tipo de prendas y tendencias, ya sea con looks de vestir o con estilos mucho más urbanos.

 

No te pierdas esta colección que busca vestir tus pies con la máxima comodidad y también con mucha elegancia. La colección 1953 ya está a la venta en todas las boutiques de Gucci.

 

Sobre los mocasines Horsebit

 

Jodie Foster, Madonna o Carlota Casiraghi han expresado en numerosas ocasiones su admiración por los mocasines Horsebit, pero no son las únicas. Los zapatos creados por Aldo Gucci en 1953 también son los favoritos de famosos como: Clark Gable, John Wayne, Fred Astaire, Bruno Mars, James Franco, entre otros.

 

You May Also Like