El patrón del Mundial de Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, aseguró que si tuviera que formar un equipo, le gustaría como pilotos contar con el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el español Fernando Alonso (Ferrari).
«Empezando por los pilotos, obviamente elegiría a Sebastian (Vettel), con el que me llevo muy bien con él. Y luego a Fernando (Alonso). Y también está (el británico) Lewis (Hamilton)».
En el apartado técnico Ecclestone buscaría «gente de Red Bull, como cualquiera haría». «Y estaría contento si tuviera como jefe de equipo a Christian (Horner)», agregó.
Para Ecclestone «no sería malo» para el Mundial que Vettel gane en 2013 por cuarta vez consecutiva el título. «Y será igual de bueno si gana otro piloto», precisa.
Sobre Vettel dijo: «No soporta perder. Al ‘backgammon’ pierde a menudo cuando juega conmigo. En este juego es bueno, pero no lo suficiente. Siempre se lo digo y no le gusta. Es una persona muy competitiva».
Sobre los rumores que apuntaban a que Vettel tendría un futuro en Ferrari, Ecclestone dijo que el alemán podría estar toda su carrera en Red Bull: «¿Por qué no? Está contento allí y no hay motivo para marcharse. Pasa lo mismo con Adrian Newey; todos llaman a su puerta. Ambos están contentos allí. Y por eso el equipo funciona».