El Hotel Jerome en Aspen, un lujo al estilo europeo

Abre nuevamente sus puertas totalmente renovado
0 Shares
0
0
0

 

En los Estados Unidos, y especialmente en sus conocidos centros de esquí No existen demasiados establecimientos que se reconozcan como edificios históricos, pero en Aspen, si tenemos el Jerome, uno de esos clásicos con vocación de entrar en la leyenda desde que en 1887, Jerome Wheeler, copropietario de los almacenes Macy’s, se propuso dotar a la ciudad de un hotel que pudiera equipararse en lujo y servicios a los que se levantaban en París o Londres. Fue el primer edificio al oeste del Mississippi con una instalación completa de luz eléctrica.

 

El establecimiento estuvo cerrado seis meses para su completa renovación, restaurando sus numerosos elementos históricos y modificando completamente su interiorismo. Sus 93 habitaciones ofrecen ahora un aspecto rejuvenecido con un toque de lujo ‘country’ propio de las Montañas Rocosas diseñado por el decorador Todd-Avery Lenahan. En el ‘lobby’ se han resaltado sus elementos más emblemáticos, como el mostrador de recepción, la chimenea y sus valiosos suelos de baldosas y alfombras indias. La novedad mas importante de toda la reforma es un pequeño gimnasio y un spa, el cual sus huéspedes tienen acceso libre al exclusivo The Aspen Club and Spa.

 

Su famoso y tan conocido bar, el JBar, donde grandes actores de Hollywood como Gary Cooper y John Wayne tomaron más de una copa, sigue teniendo el mismo encanto y  sigue siendo uno de los mejores lugares para tomar un cóctel y una clásica y exquisita hamburguesa. Un lugar que habrá que aprovechar hospedarse en sus vacaciones de esquí de esta temporada.

 

Más info:  HYPERLINK “http://www.hoteljerome.aubergeresorts.com”www.hoteljerome.aubergeresorts.com

 

You May Also Like