Nars Satin Lip Pencilen: una declaración ardiente para los labios

Nars Satin Lip Pencilen llega a México

 

Hoy asistimos a la presentación  en México de Nars Satin Lip Pencilen Saks Fifth Avenue.

 

Nars Satin Lip Pencil un labial con aspecto de crayón que destila sensualidad y sobretodo practicidad, éste estará de venta en exclusiva para Saks por ahora y llegará a Sephora a principios de abril. 

 

Si te parece familiar es porque Nars tiene en su catálogo Velvet Matte y Velvet Gloss que pudieran entrar en la misma familia. Lo que hace especial a Satin Lip Pencil es sin duda una fórmula de larga duración y el grandioso brillo que hace que tus labios se vean húmedos y sumamente humectados.

 

Con 12 tonos, esta nueva línea de labiales podría tomar una fuerza especial en las mujeres mexicanas que aman la humectación en sus labios y sobretodo el color.

 

“Una declaración de tonos ardientes con pigmentos ricos, de colores brillantes, de humedad decadente para un acabado ultra cremoso. Los labios lucen suntuosamente saturados y dramáticamente definidos.” comenta la marca.

 

La inspiración

 

François Nars es de los pocos maquillistas que innova, crea, seduce y nos hace trasladarnos a épicos paisajes o exóticas postales. Como era de esperarse, los tonos de Nars Satin Lip Pencil también tienen una historia que contar, como muy pocas se ven en la cosmética.

 

¿Realmente es necesario conocer estas inspiradoras historias en cada uno de sus productos? Nosotros creemos: sino es necesario, sí lo agradecemos. Quienes disfrutan de la cosmética estos detalles sí importan y mucho.

 

Cada uno de los tonos de Nars Satin Lip Pencil está inspirado en un jardín, o parque que algún rincón del mundo y que no dudamos podría servirnos como una guía de viajes.

 

-Floralies

Un albaricoque ligero inspirado en el jardín de Montreal creado para la competencia Floralies Internacional de 1980, que cuenta con parcelas que representan a Canadá, Estados Unidos, Francia, Inglaterra , México, Bélgica e Italia. 

 

-Isola Bella

Un matiz beige durazno, nombrado en honor del Palazzo Borromeo y el jardín de época del siglo XIX encontrado en una de las islas Borromeas en el norte de Italia.

 

-Lodhi

Un coral vibrante llamado como los serenos jardines, diseñados por Mughal Lodhi (o Lodi) en Delhi, India.

 

La formula:

 

Extracto de granada 

Complejo de fosfolípidos

Extracto de levadura

Pre péptidos de colágeno

Ácido hialurónico y vitamina E

 

Tips:

Pueden usarse por sí solos o con otros productos labiales de NARS. Aplicar directamente en los labios, delineándolos primero y después rellenándolos.

 

El Satin Lip Pencil es ideal para el día o la noche.

 

Stella Tennant es la imagen del look de Satin Lip Pencils, cuyas características únicas y su piel de porcelana fue el lienzo perfecto para unos labios audaces, listos para hacer cualquier declaración. Para completar el look, los labios de Stella se delinearon primero y después se rellenaron con el Satin Lip Pencil Yu. 

 

François Nars recomienda…”si lo que se quiere es un look más clásico debes elegir el tono rojo cardenal Hyde Park o el beige durazno perfecto Isolla Bella. Si quieres algo más vanguardista, prueba el rosa impactante Yu.”