Elba Esther Gordillo ”Era la mejor clienta de la tienda”

Revelan detalles de las ostentosas compras de Elba Esther Gordillo.
0 Shares
0
0
0

Después de la detención de Elba Esther Gordillo poco a poco salen más de sus imparables gustos por las marcas de lujo que desde la tienda departamental Neiman Marcus de San Diego, California se daba la líder sindical.

 

Esta tarde en el diario ADNPolítico.com publicó una entrevista hecha a una exvendedora de Neiman Marcus que reveló interesante detalles de las compras que Elba Esther Gordillo hacía cada vez que visitaba a tienda que se caracteriza por vender importantes marcas de lujo.  

 

Según la entrevistada que decidió guardar el anonimato, la exlideresa del SNTE Gordillo era la mejor clienta de la departamental,  “Era la mejor clienta de la tienda, había otros clientes grandes, importantes, pero no que compraran tanto, tan exagerado” apuntó a el diario de política. 

 

La ex vendedora confeso como se había especulado que Elba Esther Gordillo era gran consumidora de importantes marcas de lujo entre las que destacó Chanel, Ferragamo y Prada.  “Compraba fácilmente 15 pares de zapatos en una visita, a mí esto me consta porque yo llegué a estar en el área de zapatos”, reveló la exvendedora.

 

 

 

You May Also Like