Las casas más lindas de México desde el libro Casa Mexicana

Lina Botero y el fotógrafo Massimo Listri encontraron interesantes propuestas de diseño y arquitectura en México.
0 Shares
0
0
0

 

Aunque todavía no es presentado formalmente el nuevo libro de Lina Botero “Casa Mexicana” ya está a la venta en México.

 

Esta nueva pieza visual de la hija del colombiano Fernando Botero es un viaje a interesantes casas en México que representan interesantes propuestas arquitectónicas con inolvidables espacios de diseño.

 

El libro posee una gran cantidad de fotos tomadas por el fotógrafo italiano Massimo Listri o mejor definido como  “fotógrafo interiorista” y uno de los pocos artistas que expusieron en vida en el Vaticano en estupendas fotos. Lo que sin duda representa una garantía para el libro  “Casa Mexicana”.

 

Casa Mexicana abarca una arquitectura de enorme diversidad, desde las exuberantes costas del océano Pacífico hasta las llanuras verdes de Yucatán, las selvas de Campeche, las calles coloniales de San Miguel de Allende, las haciendas centenarias de Colima y el horizonte moderno de la Ciudad de México.

 

En cada una de sus páginas, se revela un México de gran tradición arquitectónica, tanto popular como contemporánea, su exuberancia, colores, escala y proporciones de sus excepcionales casas y construcciones.

 

“Mi pasión por México, su diseño de interiores y arquitectura, su gente y el amor que expresan por la vida, así como mi admiración por Massimo Listri —cuyo talento y larga amistad he valorado desde hace más de veinte años—, han sido la fuente de inspiración para este proyecto” comentó Lina Botero.

 

Para Lina Botero, concentrarse en la doble tarea de la decoración de interiores y del mundo del arte la ha llevado a crear espacios extraordinarios y realizar de manera excepcional la curaduría de importantes exposiciones en varios museos de las grandes capitales del mundo.

 

Casa Mexicana es una obra de la editorial Magnus Edizioni con textos en ocho lenguas. En México ya se encuentra disponible en las principales librerías y principales almacenes de prestigio.

 

You May Also Like