Imperdible reunión de vino en Guadalajara: #FEVINO


Imperdible reunión de vino en Guadalajara: #FEVINO

 

Del 3 al 8 de junio #FEVINO en Guadalajara será punto de encuentro para más de 30 bodegas e importantes autoridades del vino que ofrecerán sus últimos lanzamientos e interesantes actividades. 

 

El ambicioso evento que promete convertirse en uno de los favoritos reunirá en el estado del Tequila a grandes personalidades del mundo del vino como Luis Cetto, Hans Backhoff, Hugo D’Acosta y José Luis Durand.

 

El festival busca dar a conocer al vino como una expresión cultural y no sólo como el producto de la fermentación del mosto de uva. Así pues, de acuerdo a los organizadores –Grupo Ochoa y Vinísfera.com– #FEVINO comprenderá actividades culturales, gastronómicas y por supuesto enológicas.

 

Carlos Valenzuela, director de Vinísfera.com comentó al respecto: “#FEVINO es muy importante por varias razones; primero, es únicamente de vino mexicano. El vino nacional es el más consumido hoy en día en México, pero aún así es difícil para el habitante de Guadalajara conocerlo a fondo, con el festival pretendemos que el consumidor se de una muy buena idea en términos de variedad y calidad, de la realidad del vino mexicano. Segundo, porque #FEVINO va más allá de un evento de venta o degustación, estamos diseñando un programa de actividades muy completo que incluyen catas, talleres, pláticas, cenas y una gran muestra de vino mexicano, con lo que esperamos que el vino mexicano tome un papel protagónico en nuestra ciudad”.

 

Entre las bodegas que se sumaron a #FEVINO destacamos: Dese L.A. Cetto, Casa Madero, Santo Tomás, Monte Xanic, Adobe Guadalupe, Casa de Piedra, Sinergi Viticultura, Cavas del Mogor, hasta las nuevas Relieve, Vinos Moebius, Vinos Fluxus, D’Poncelis, Madera 5, Castillo Ferrer y muchas más. Además participarán de pequeñas productoras artesanales como Tres Mujeres y Kastamay.

 

Consulta programa: www.FEVINO.mx

Twitter: @fevinomx Facebook.com/fevinomx