Apps permiten monitorear la elección del nuevo Papa

Los usuarios podrán seguir minuto a minuto el Cónclave que se realiza en la Capilla Sixtina
0 Shares
0
0
0

 

 

 

 

La elección del nuevo Papa mediante el Cónclave, que se realiza en la Capilla Sixtina, puede seguirse minuto a minuto gracias a las redes sociales y la tecnología.

 

Son varias las aplicaciones que permiten monitorear la elección del sucesor de Benedicto XVI. Aquí algunas de ellas:

 

The Pope App: seguirá en vivo las intervenciones del Papa y permitirá configurar alertas en los eventos del pontífice, además de tener acceso a noticias, discursos oficiales, presentaciones, galería de imágenes y videos e incluso a la agenda papal.

 

ConclaveAlert: posibilita el control de lo que la gente está diciendo minuto a minuto en la red social de mciroblogging. Esta App contiene mensajes de Twitter y estadísticas pertinentes en tiempo real. Dicha App solo está disponible para iPad y requiere iOS 4.2 o posteriores. Además, será posible “estar” en lugares clave del Vaticano las 24 horas del día, a través de las imágenes enviadas desde las webcams distribuidas por la Plaza de San Pedro. Esta aplicación no tiene ningún costo y estará disponible para iOS y Android.

 

Papa – Humo blanco y campanas por el nuevo Papa: alertará a sus usuarios inmediatamente sobre la elección del nuevo pontífice de la Iglesia Católica; además ofrece el perfil y fotos de cada uno de los papables. Es compatible con iPad, iPhone y iPod touch, y requiere iOS 4.3 o posterior.

 

You May Also Like