Fendi Casa equipa Princess Yachts

Fendi Casa se suma a los exclusivos detalles de los yates Princess Yachts.
0 Shares
0
0
0

 

Princess Yachts México anuncia la llegada de más lujo a sus exquisitos barcos. Hablamos de Fendi Casa que se encargó de decorar y respaladar los acabados de esta famosa firma viajera.

 

Princess Yachts no dudó en llamar a los expertos en diseño de interiores de Fendi Casa que fueron los encargados de la decoración de los yates ya que ambas marcas pertenecen al grupo de las lujosas marcas de LVMH.

 

Los sillones, los muebles, los pisos, las telas y los accesorios los cuales incluyen lámparas de onyx y una mesa Bernini, todo diseñado de la firma italiana y todos son hechos a mano y a la medida para cualquiera de los modelos de Princess Yachts, cada detalle está perfectamente cuidado y los toques finales que estos dan hacen de los yates de Princess únicos.

 

Los salones y las recamaras son totalmente acogedores, con coloridos detalles y por supuesto la sofisticación que caracteriza a Princess. Cada rincón de los yates de Princess deja ver el buen gusto y la experiencia con la que cuenta Fendi Casa.

 

En octubre de 2011 Princess Yachts International firmó la distribución exclusiva en México de sus embarcaciones con un grupo de empresarios liderados por Arturo Ortega y Alejandro Alonso, las personas detrás de Aerolíneas Ejecutivas empresa dedicada a la aviación privada desde principios de los años 80.

 

 

Más detalles en: http://www.princessyachts.mx/index.php

 

You May Also Like