Llega a México famoso vodka ruso: Kauffman

Kauffman: vodka Ultra Premium para los paladares sofisticados.
0 Shares
0
0
0

El mercado de bebidas espirituosas en México ya tiene un Vodka Ultra Premium para los paladares sofisticados. Se trata de Kauffman, de origen ruso y considerado por los europeos como uno de los mejores.

 

El proceso de este vodka es uno de los atributos que la marca presume. Kauffman fue creado por el Dr. Mark Kaufman que es graduado de la Academia Internacional de Viticultura y Enología y es Presidente de la Asociación Nacional del Vino y la Alimentación y la Rama de Moscú Internacional de Vinos y Sociedad de Alimentos, autor de la serie de libros sobre vinos, Agricole du Chevalier Mérito (Francia) y Comendador de la Orden Bernardo O’Higgins (Chile).

 

Kauffman Selected Soft, en su presentación de 750 mililitros, cumple con el modo tradicional de producción de los Vodkas: la filtración del Vodka se hace a través de columnas de carbón (abedul) acompañada por una filtración a través de arena de cuarzo al iniciar y al finalizar el proceso. 

 

Se elabora a partir del más fino trigo de invierno, pero la máxima pureza de este vodka, se obtiene gracias a sus 8 destilaciones.

 

Se fabrica en la plata de Rusia Crystal, ubicada en la localidad de Kaluga. Este sitio posee su propia destilería de alcohol, lo que le permite controlar la producción en cada una de las fases del proceso de fabricación, cabe destacar que por año sólo se producen 60 000 botellas de vodka Soft

 

Por su parte las exclusivas botellas de Kauffman son producidas en Francia por Saint Gobain, reconocido mundialmente por su cristal de alta calidad y por producir las botellas del más fino cognac y perfume francés. Cada botella de Kauffman posee un número de edición limitada. 

 

En México es distribuido por la empresa MYM Spirits. Su portafolio está conformado por Kauffman Soft, Kauffman Vintage, Vodka U´luvka de Polonia y el Ron Dictador de Colombia. 

 

Precio sugerido en México: $2,200.00

 

You May Also Like