Toyota i-ROAD desde Ginebra

Toyota presenta en el Salón Internacional de Ginebra nuevo compacto y ecológico.
0 Shares
0
0
0

 

Toyota Motor Corporation presentó el “Toyota i-ROAD” un vehículo ultra-compacto, biplaza y eléctrico en el marco de la 83 edición del Salón Internacional de Ginebra, que se está llevando en estos momentos.

 

El Toyota i-ROAD está desarrollado bajo el tema de la movilidad compacta y refrescante, son especialmente diseñados para desplazarse a cortas distancias de recorrido urbano al tiempo que ofrece un agradable diseño y es respetuoso con el medio ambiente.

 

No se ofrece sólo como un producto sino como una de las soluciones para la realización de la comunidad inteligente de próxima generación.

 

Toyota ha estado investigando e implementando soluciones ecológicas de movilidad. Mientras que los vehículos híbridos (HV), Plug-in de vehículos eléctricos híbridos (PHEV) y Vehículos de Celdas de Combustible (FCV) son ideales para el uso de corriente a través de mediados a largas distancias, Toyota cree en la viabilidad de los vehículos de movilidad personal, incluidos los vehículos eléctricos como un medio de transporte urbano para distancias más cortas.

 

El desarrollo del Toyota i-ROAD había comenzado en julio de 2010 y hoy es presentado en sociedad. 

 

Entre las características principales destacamos un  cuerpo ultra-compacto que ofrece una excelente maniobrabilidad. No requiere habilidades especiales de conducción y proporciona una gran respuesta y una experiencia de conducción emocionante.

 

Los tres años de colaboración se iniciará a finales de 2014 en Grenoble, Francia. Toyota planea suministrar cerca de 70 ultra-compactos vehículos eléctricos, incluyendo el COMS ultra compacto vehículo producido por Toyota Auto Body, así como un nuevo vehículo basado en el Toyota i-ROAD. 

 

Toyota acelerará la investigación y el desarrollo hacia la adopción práctica de la Toyota i-ROAD.

 

You May Also Like