Sin categoría

John Paul Ospina se despide de E! Latin News

John Paul Ospina se dedicará a la música, su gran sueño.

Ayer durante la transmisión de E! Latin News, el conductor John Paul Ospina anunció su retiro del famoso programa y presentó al nuevo hots Renato López.

 

Después de años de conducir E! Latin News en el canal E! Entertainment Televisión,  John Paul Ospina anunció su retiro y confesó que seguirá uno de sus sueños, la música.

 

Durante el programa John Paul Ospina, recibió a Renato López en el set para darle la bienvenida. Y aunque E! Latin News cambia de cara, mantendrá su contenido y la forma de llevarle al televidente lo más top del momento en el mundo del espectáculo, y continuará brindando siempre la mejor información para seguir marcando el pulso de las conversaciones. 

 

Renato López comenzará el 18 de marzo su conducción. Todavía no se sabe quién quedará en el lugar de Renato que suponemos dejará Zona Trendy México.

 

Por su parte, John Paul Ospina, seguirá ligado a E! Entertainment Televisión, como su voz en off oficial y con un nuevo proyecto que muy pronto se develará; mientras que enfoca su tiempo y energía en desarrollar su carrera musical. 

 

You May Also Like