Baby Deli, un lugar mágico y diferente.

Abre sus puertas, Estimulando el Mundo de Niños y Padres con una Filosofía Innovadora
27 Shares
27
0
0

 

Baby Deli abre sus puertas, Estimulando el Mundo de Niños y Padres con una Filosofía Innovadora, que tiene como lema: “Bueno para tus Niños, Bueno para su Mundo”.

 

 Baby Deli, un concepto único que busca fomentar la educación de los mas pequeños, estimular su mente, nutrir su cuerpo e inculcar  respeto por su planeta, abrió oficialmente sus puertas en México el pasado viernes 8 de marzo. Este concepto innovador, que nace en España, como fruto de un proyecto que impulsaron cinco años atrás, cuatro madres emprendedoras: Carolina Herrera hija, Tatiana Arelle, Eliza Arcaya y Stacy Knoell, lanza su primera tienda en  México en manos de Daniela Mora Ortiz y María José Fernández Portilla.

 

Baby Deli inauguro, ofreciendo una tarde de actividades, para que niños y mayores sean, sientan y compartan. Algunas de las actividades incluyeron, un taller de reciclaje, un ejercicio donde se les pinto la cara con temas de la naturaleza, y unas manualidades. Mientras tanto, las mamás tuvieron la oportunidad de conocer la tienda, convivir y degustar los platillos orgánicos y saludables preparados por los chefs de Baby Deli. Algunas de las asistentes fueron Ana Gaby Peralta, Claudia Lizaldi, Angelica Fuentes, Maricarmen Lopez, Paulina Lebrija, Francoise Lavertu, Brenda Jaet, Joanna Faria, Toni Salamanca, Ana Mondragon, Marimar Hagerman, etc.

 

“La frase característica de Baby Deli,  ‘Bueno para tus Niños, bueno para su Mundo’, explica nuestro principal objetivo y compromiso con los mas pequeños y padres, para empezar a inculcar desde temprana edad ciertos hàbitos importantes para fomentar su crecimiento responsable en nuestro planeta,” mencionó Tatiana Arelle, una de las fundadoras de la marca. “Estamos emocionados de poder abrir nuestra primera tienda en Mèxico y esperamos poder tocar a muchos más padres con este concepto, que estoy segura les encantará.”

 

Como parte del lanzamiento, Baby Deli ofrece una programación especial para padres e hijos con los mejores talleres y espectáculos únicos de la marca.

 

ACERCA DE BABY DELI

 

Espacio único, directamente probado en Europa, que ofrece soluciones integrales para niños y padres, agrupados en tres actividades diferentes y complementarias:

-?Una tienda cuya oferta comercial está compuesta por una extensa gama de productos ecológicos, naturales, artesanales, biodegradables, y de comercio justo como juguetes, libros, productos de higiene para el hogar, para bebes, niños y mamas, alimentación para bebes, golosinas, bebidas, cereales, galletas, etc…

-?Talleres de actividades lúdicas y didácticas para niños y sus padres con un extenso programa de actividades dirigidas por expertos en pedagogía que aplican las últimas y más avanzadas metodologías.

-?Una cafetería con una carta cuidada al detalle que ofrece una amplia gama de productos frescos elaborados con ingredientes naturales y ecológicos en un entorno luminoso y agradable para toda la familia. El menú para niños y adultos fue creado por la chef Carla Enríquez y propone platillos como papillas naturales, smoothies, muffins sin gluten ni azúcar, brochetas de frutas, ensaladas, quiches y sándwiches.

 

Para màs informacion, por favor contactar las instalaciones de Baby Deli al 5280 5622 en Temístocles 51, Colonia Polanco.

 

You May Also Like