Rockport presenta colección en casa de Claudia Lizaldi y Eammon Sean

Reunión ”petit comité” para presentar nueva colección Rockport.
0 Shares
0
0
0

 

La conductora Claudia Lizaldi y su esposo Eammon Sean Kneeland recibieron en su casa en las Lomas a un grupo de amigas con el fin de conocer y vivir de cerca la experiencia Rockport.

 

La reunión se llevó al cabo en el jardín de la casa de Lizaldi en el que las invitaron degustaron de un brunch realizado por el Chef Mariano Garcés “Chef Yogui”.

 

A la cita acudieron amigos de Claudia entre los que destacamos: Alejandra Llano, Paulina Villela, Fabián Ibarra; las actrices Aurora Gil, Claudia Cervantes, Tania Arredondo además del escritor Andrés Portillo; el gurú de meditación Juan Jerónimo y el politólogo Juan Manuel Ortega.

 

Durante el brunch se presentó la colección Primavera-Verano de Rockport para hombres u mujeres y se transmitió el video de la campaña para esta temporada quien tiene como embajadora a la Top Model Erin Wasson.

 

Durante la reunión Alejandra Melo, Marketing Specialist de Rockport no dudó en resaltar detalles de la nueva colección: “La colección primavera-verano 2013 que queremos compartir con cada uno de ustedes, está inspirada en elementos orgánicos, colores terrosos, sin olvidar la alegría y la energía  de la llegada del “primer verano” (prima-vera). Es una colección llena de colores radiantes, hecha de materiales naturales y que crea una mezcla de energía-dinamismo para el hombre y la mujer urbano”.  

 

Para cerrar la tarde de amigos, Eammon Sean Kneeland, brindó a los asistentes una meditación contemplativa basada en la frase de “Para conocer a una persona, hemos de andar muchos kilómetros con sus propios mocasines”. 

 

También estuvieron presentes, la productora de cine Adriana Bello; los directores José Gerardo Ocampo y Joe Rendón; el guionista Adrián Zurita así como, Guillermina e Ivonne Mijares y José Luis Lizaldi.

 

You May Also Like