Más de Marc Jacobs para Diet Coke

Marc Jacobs vuelve a sorprender es su colaboración con Diet Coke.
0 Shares
0
0
0

 

Desde el anuncio de Coca Cola, Marc Jacobs no ha parado como director creativo para la marca Diet Coke

 

En esta ocasión la marca presentó los visuales de la campaña de las ediciones especiales que Marc Jacobs diseñó para la empresa de refrescos.

 

En este nuevo visual se puede ver enormes botellas de Diet Coke diseñadas por Jacobs y a la modelo Ginta Lapina con un look muy noventero, que justamente alude a la inspiración de los diseños de la nueva botella.

 

Marc aparece en el anuncio, tratando de destapar una de las botellas gigantes mientras, Ginta se muestra sentada sobre una de las corcholatas.

 

La campaña fue fotografiada por Stéphane Sednaoui que también hizo las fotos para la campaña de Jean Paul Gaultier para Diet Coke.

 

Cabe destacar que Jacobs también protagoniza un nuevo cortometraje que celebra tres décadas de tendencias de la moda que se publicó sólo en la página de YouTube de Diet Coke. Un clip agregó el mes pasado que muestra el diseñador americano desnudándose en una cabina de fotos ya ha registrado más de 230.000 visitas.

 

Esta edición limitada de botellas se venderán en un pack de tres este mes y estará en los mercados europeos, incluido el Reino Unido, Francia, Benelux e Islandia

 

You May Also Like