Nueva campaña de »Boy Chanel» por Karl Lagerfeld

Chanel descubre fotos de Alice Dellal con los nuevos bolsos «Boy Chanel»

 

Hoy Chanel descubrió las fotos de la nueva campaña de su “masculino” bolso Boy Chanel de la mano de la modelo Alice Dellal.

 

Desde la primera campaña en el 2011 Alice Dellal fue contemplada como musa del diseñador Karl Lagerfeld para representar la audacia de este bolso.

 

A dos años, Chanel la llamó de nuevo para participar en la nueva colección de Boy Chanel. Para ello, Karl Lagerfeld se ocupó de las fotografías que fueron tomadas en el hotel La ferme de la Chapelle, ubicado en Francia. En éstas Dellal, posa para el diseñador alemán, montada en un elegante caballo.

 

Boy de Chanel está inspirado en el gran amigo y amor de Coco Chanel Arthur Edward “Boy” Capel. Un carismático getleman inglés que no sólo inspiró ese look andrógino que tanto éxito proporcionó a Coco Chanel sino que la animaba a seguir y progresar.

 

Para muchos, el Boy Bag de Chanel representa la pareja perfecta para el mítico bolso 2.55. Este es sin duda la versión “masculina” que Coco Chanel siempre mantuvo en muchos de sus diseños, en su gran amor Arthur Edward y en su peculiar forma de vestir. 

 

Aunque el bolso 2.55 de Chanel sigue liderando en la compañía, se espera que Boy siga sus pasos en un futuro no muy lejano. 

 

Se dice que Coco Chanel  se enamoró perdidamente de Arthur Capel. Fue su gran amor, con el que tenía la esperanza de convertirse en su esposa, pero nunca se casó con Capel y éste prefirió casarse con otra mujer de alta alcurnia (aunque estuvieron juntos como amantes).

 

En 1919 él murió en un accidente de coche.. Coco lloró amargamente la pérdida de su amor y benefactor (quizás el más importante). Ningún otro hombre ocupó su lugar por un tiempo prolongado.

You May Also Like