Chivas presenta ediciones limitadas para brindar con estilo

Chivas 18 se asoció con Pininfarina para lanzar tres ediciones limitadas.
0 Shares
0
0
0

Chivas 18 se ha asociado con Pininfarina, empresa italiana de diseño de coches, para lanzar tres elegantes ediciones limitadas.

 

Cada edición limitada cuenta con una botella de Chivas 18 con logo grabado en la cápsula y la banda de la tapa que fue diseñada por Pininfarina.

 

La primera edición cuenta con una caja azul metálica, acabado exterior y una chapa de madera que se asemeja a barricas de roble utilizado para la maduración del whisky Chivas 18. La botella se ajusta dentro de la ranura en la cápsula. 

 

El segundo diseño de Pininfarina cuenta con las mismas características que la primera edición, pero con una forma más aerodinámica y con incrustaciones de madera maciza. Junto con la botella, el diseño alberga dos vasos que cabe en la cápsula.

 

La tercera edición, Chivas 18 Mascherone por Pininfarina, se fabrica con Mascherone, un marco de madera utilizado para refinar la forma de los coches durante el proceso de diseño. Esta es la edición más exclusiva de la colección.

 

Esta edición de Chivas 18 por Pininfarina está disponible únicamente por encargo, las otras dos ya están a la venta en establecimientos especializados.

 

Sobre Pininfarina

 

Pininfarina es una firma de diseño automotriz, diseñador de trenes de alta velocidad y constructor de carrocerías ubicada en Turín, Italia, fundada en 1930 por el diseñador y constructor de automóviles Battista “Pinin” Farina.

 

A través de los años, la compañía ha sido empleada por muchos fabricantes de automóviles, sobre todo Ferrari, Maserati, Cadillac, Nash,Peugeot, Jaguar, Volvo, Alfa Romeo, Ford, MG, y Lancia. Desde los años 80 Pininfarina también ha proporcionado la consultoría de diseño industrial y de diseño interior a clientes corporativos. Además, la compañía ha diseñado tranvías y trenes.

You May Also Like