Este verano se inaugura un campamento de lujo en Kenia, Mahali Mzuri, de Sir Richard Branson

El complejo hotelero se sitúa en el área protegida de de Motorogi y Olare, en Kenia

 

Virgin Limited Edition, la división de lujo de la compañía Virgin de Sir Richard Branson, ha confirmado que este verano se inaugurará su Safari Camp de lujo Mahali Mzuri en Kenia. 

 

El complejo hotelero se sitúa en el área protegida de de Motorogi y Olare, en Kenia, exactamente en la zona norte del ecosistema de Maasai Mara.

 

El resort keniano se compone de doce “tiendas suite” “bungalows”, con capacidad en total para 24 huéspedes. Todas están afianzadas en una plataforma elevada y dotadas de habitación doble con baño, sala de estar y una amplia terraza desde la que se puede disfrutar de una vista maravillosa y salvaje.

 

Cuenta con una piscina y un spa ideales para relajar a los visitantes después de las impresionantes excursiones y safaris de lujo que Virgin Limited organiza por toda la reserva nacional de Maasai Mara. El acceso y tránsito de vehículos por la reserva está cuidadosamente controlada por las autoridades locales. La verdad es que es una experiencia única que es muy usual en los establecimientos de la marca de lujo de Sir Richard Branson.

 

En este lugar podrás observar de muy cerca a manadas de leones, pero también verás  guepardos, hienas, hipopótamos, jirafas, en Kenia en este increíble campamento el Mahali Mzuri, y la época ideal es la estival cuando los animales migran. Ya puedes hacer reservas  para este verano a través del contacto que aparece en la página web del hotel. No te gustaría ser de los primeros en conocerlo? No te lo pierdas una aventura ideal para este verano del 2013.

 

Más Info:  HYPERLINK «http://www.mahalimzuri.virgin.com/»http://www.mahalimzuri.virgin.com/

 

 

You May Also Like