Justin Timberlake parodia el funeral de Hugo Chávez

La parodia protagonizada por el cantante levantó críticas en las redes sociales.

El cantante y actor Justin Timberlake estuvo como invitado en el show estadounidense «Saturday Night Live!» donde realizó una polémica parodia donde critica al líder venezolano Hugo Chávez, quien falleció el pasado 5 de marzo.

 

Para abrir el show, Timberlake se disfrazó del cantante Elton John y cantó «Candle in the wind», tema que el músico británico adaptó como «England’s Rose» para rendirle un tributo póstumo a la entonces princesa Diana de Gales durante su funeral en 1997. Sin embargo, en esta ocasión la canción sufrió algunos cambios y fue utilizada para burlar a Chávez.

 

“Debo confesar que no conocí a Hugo Chávez muy bien, pero hice una pequeña investigación y resulta ser que el Presidente Chávez fue un hombre muy complejo», dice Justin antes de interpretar el tema.

 

La canción enfatiza las constantes críticas de Hugo Chávez contra Estados Unidos y el ex presidente George W. Bush.

 

La canción también destaca que Chávez contribuyó a hacer que Caracas se convirtiera en la capital mundial del secuestro, aunque «aumentó la producción de leche en casi 50 por ciento» y «organizó su propio programa de televisión, “Aló, Presidente”.

 

La parodia protagonizada por Justin Timberlake levantó diversas críticas en las redes sociales.

 

You May Also Like