60 intoxicados en el mejor restaurante del mundo

Restaurante Noma se disculpa con sus clientes por intoxicación masiva.
0 Shares
0
0
0

 

No es la primera vez que un restaurante de Alta Gastronomía y gran renombre en el mundo intoxica a sus comensales, este año fue el Noma del famoso chef René Redzep,i intoxicó a más de 60 personas.

 

Desde que condecoraron al Noma como el mejor restaurante del mundo no ha parado de reservaciones que pueden extenderse por semanas o hasta meses.

 

Sí, hasta en los mejores lugares sucede, y esta vez le ocurrió al restaurante Noma que hace unos días  63 de sus comensales sufrieron intoxicación estomacal, diarreas y vómitos, en apenas cuatro días de margen tras visitar el restaurante danés que ostenta con dos estrellas Michelin y considerado el mejor del mundo según la revista Restaurant.

 

Después de las denuncias de los clientes, las autoridades danesa de control alimenticio revelaron que los clientes que asistieron entre el 12 y el 16 de febrero pudieron intoxicarse.

 

Por su parte el restaurante, pidió disculpas y expresó que ya se habían comunicado con todos los afectados.

 

Peter Kreiner gerente del restaurante explicó que todavía no se sabe cuál fue el foco de la infección, pero que probablemente se trató de un efecto contagio de uno de los empleados.

 

El restaurante Noma se comprometió a realizar un reembolso de lo consumido con los afectados. 

 

You May Also Like