Interesante film de Louis Vuitton por James Lima

Jame Lima explora nuevos escenarios para Louis Vuitton.
0 Shares
0
0
0

 

Después de su inolvidable desfile en París, Louis Vuitton presentó un film para promocionar la colección otoño/invierno 2013.

 

Bajo la dirección de James Lima, Louis Vuitton se aventuró a salir a los escenarios más sórdidas de la ciudad y contar una historia poco convencional en la firma de la mano de las modelos Cara Delevingne y Georgia May Jagger.


Delevingne y Georgia lucen sensuales piezas de la colección en estos escenarios interpretando a unas prostitutas francesas.

 

Con música de fondo de Steve Mackey, la historia recorre interesantes tomas de noche y desnudos de ambas modelos en las calles de la ciudad. 

 

La historia poco a poco se va entrelanzando finalmente con  material sacado detrás de las escenas en la Semana de la Moda en la que aparece a cámara Marc Jacobs.

 

“En esta temporada el objetivo de la colección es sobre la calidad de lujo y el tratamiento de los materiales producidos por el savoir-faire de Louis Vuitton en sus talleres talleres” dijo el director creativo de la firma en referencia a su colección.

 

Ver video AQUÍ

You May Also Like