Sin categoría

3 Estrenos que no te puedes perder este fin de semana

No te pierdas el esperado estreno de la precuela de »El Mago de OZ».

Este fin de semana llega a salas mexicanas la nueva precuela de Disney; una película nominada a «Mejor Película Extranjera» en la pasada entrega del Oscar y una comedia romántica que no se pueden perder. 

 

Oz, el poderoso (2013)

Director: Sam Raimi

Actores: James Franco , Mila Kunis , Michelle Williams ,

Género: Fantasía

Clasificación: A

Duración: 130 min.

 

Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar Kansas y dirigirse al brillante país de Oz. Pero las cosas se complican cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente. Así, él tiene que enfrentarse a todo tipo de problemas en el Oz, y también a sus habitantes.

 

 

La Reina infiel (2012)

Director: Nikolaj Arcel

Actores: Mads Mikkelsen , Alicia Vikander , Mikkel Boe Folsgaard ,

Género: Drama

Clasificación: B

Duración: 137 min.

 

En un matrimonio arreglado, la princesa Caroline Mathilde de Inglaterra tiene como marido al desequilibrado rey Christian VII de Dinamarca. El doctor alemán Johann Struensee consigue el preciado puesto de médico personal del rey, siendo un fiel compañero y consejero para Christian. Caroline se enamora de Struensee, y ambos inician una relación oculta que cambiará la historia de su nación para siempre.

 

 

La hija de mi mejor amigo (2011)

Director: Julian Farino

Actores: Hugh Laurie , Leighton Meester , Catherine Keener ,

Género: Comedia

Clasificación: B-15

Duración: 91 min.

 

La entrañable amistad entre las familias Walling y Ostroff es puesta a prueba cuando Nina, la hija pródiga de los Ostroff, regresa a casa después de cinco años de ausencia y comienza un amorío con David, cabeza de la familia Walling.

 

You May Also Like