Mariah Carey estrena el video de “Almost Home”

Almost Home forma parte de la banda sonora de la cinta “Oz, el poderoso”.
0 Shares
0
0
0

Buenas noticias para los seguidores de Mariah Carey. La cantante por fin ha presentando el video de su más reciente sencillo Almost Hom.

 

En el video realizado en blanco y negro, podemos ver a Mariah luciendo un vestido entallado de corte largo mientras entona el tema principal de la película sobre el Mago de Oz, protagonizada por James Franco y Mila Kunis.

 

El nuevo material audiovisual de Mariah Carey fue dirigido por el fotógrafo estadounidense David LaChapelle.

 

 

Sobre Oz, el poderoso


Este fin de semana llega a salas mexicanas la nueva precuela de Disney, Oz, el poderoso.

 

Aquí Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar Kansas y dirigirse al brillante país de Oz. Pero las cosas se complican cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente. Así, él tiene que enfrentarse a todo tipo de problemas en el Oz, y también a sus habitantes. 

 

You May Also Like

Nine Una Vida de Pasión llega a México

El día de mañana Nine estará en todos los cines de México, y se espera que el famoso musical que logró reunir a excelentes actrices sea todo un éxito. Nine Una Vida de Pasión; está en las favoritas para la Ceremonia del Oscar. Nine cuenta con cinco nominaciones; Mejor Película, Mejor Actor y A
Read More