Marvin lanza su primera colección de libros inspirados en el rock

”Morrissey y los atormentados” será el primer libro de la serie ”Rock Para Leer”.
0 Shares
0
0
0

 

Noticias como estás nos dan mucho gusto, hoy la revista mexicana Marvin anuncia una serie de libros inspirados en figuras del rock al que llama: Rock Para Leer.

 

Con el fin de celebrar como se debe los 12 años de historia de la revista Marvin que dedica sus contenidos a temas de música, cine y arte, decidió darle algo más a sus lectores con una serie de libros de la mano de interesantes plumas del genero músical. 

 

“Buscando siempre ofrecer algo nuevo, hemos decidido llevar la música a otro nivel: al de la literatura. Con la serie Rock Para Leer, reinterpretamos el significado del arte sonoro a través de las letras; textos influenciados por músicos, bandas, discos y canciones, como un tributo a su importancia y legado en la cultura.” afirma Marvin en un comunicado. 

 

Para abrir este nuevo camino, Marvin laza el primer libro de la colección de un músico que estará en el Vive Latino de este año: Morrissey.

 

La pieza titulada “Morrissey y los atormentados” consta de 17 cuentos inspirados en el enigmático cantante y ex líder de The Smiths. Escritores como Arturo Flores y Wenceslao Bruciaga, periodistas especializados (entre ellos Enrique Blanc y Juan Carlos Hidalgo) y músicos (Camilo Lara), son algunos de los autores de estos textos que plasman su admiración (explícita e implícitamente) por la figura británica, quien además siempre ha tenido un cariño especial por el público mexicano.

 

Además, cada uno de los cuentos fue ilustrado especialmente para la ocasión por artistas consolidados y emergentes, quienes lograron representar perfectamente la idea de cada una de las plumas que construyeron a este primer libro editado por Marvin.

 

El libro Morrissey y los atormentados estará a la venta durante el Vive Latino 2013, que se realizará en el Foro Sol de la Ciudad de México los días 14, 15, 16 y 17 de marzo, en el stand de Revista Marvin, en la zona de medios. Posteriormente podrá conseguirse en las oficinas de Revista Marvin ubicadas en Cozumel #61 Int. 4. Col. Roma Norte. C.P. 06700.

 

You May Also Like