Sombreros de Alta Costura con sello mexicano

El accesorio que continúa siendo un must en el guardarropa de cualquier mujer.
0 Shares
0
0
0

Un buen sombrero es sinónimo de elegancia y sofisticación. Un accesorio que a través del tiempo ha evolucionado y hoy en día continúa siendo un must en el guardarropa de cualquier mujer.

 

Marion Maret es una empresa dedicada al diseño y elaboración de sombreros y tocados de Alta Costura. Nació en el 2011 después de identificar una necesidad en la industria de sombreros en México en cuanto a diseño innovador y de vanguardia.

 

Carla Tapia creó este proyecto fusionando arte, moda y experiencias personales, las cuales provocaron un concepto de moda diferente en México. 

 

Desde la primera colección, MM ha tenido gran aceptación y sus diseños han sido publicados en editoriales en México como Nylon, In Style y Elle Magazine, entre otras.

 

En Marion Maret encontrarás una gran cantidad de diseños de sombreros y tocados, que te harán destacar entre la multitud.

 

Esta firma se encuentra en diferentes puntos de México como: Guadalajara, Querétaro, Monterrey y la ciudad de México, así que no tienes pretexto para no lucir uno de los diseños exclusivos de MM.

 

Para más información visita: www.maisonmarionmaret.com

 

Sobre Carla Tapia

 

Originaria de Guadalajara, Tapia estudió Mercadotecnia en el ITESM pero se especializó en diseño de modas en la prestigiosa Parsons The New School en Nueva York. Finalmente regresó a Guadalajara para lanzar la firma Maison Marion Maret que rápidamente se ha posicionado como favorita de la crítica y consumidores.

You May Also Like