La rumana Monica Niculescu confirma su participación en el Abierto de Monterrey

El torneo de tenis se disputará del 1 al 7 de abril en el Sierra Madre Tennis Club

 

El Abierto de tenis de Monterrey confirmó a la rumana Monica Niculescu, reciente campeona del torneo de Brasil en este año, para disputar el torneo que se desarrollará del 1 al 7 de abril.

 

La belga Yanina Wickmayer y la polaca Urszula Radwanska también se unen a la lista que encabeza Victoria Azarenka, Maria Kirilenko y Vera Zvnoreva en la lucha por el título de la quinta edición, que en esta ocasión reparte 235 mil dólares en premios.

 

Yanina Wickmayer (Bélgica) arriba al torneo en la posición 32 del ranking de la WTA. La tenista ha sido miembro del equipo Copa Federación de Bélgica e integrante del equipo olímpico de su país.

 

Por su parte, Urszula Radwanska, ubicada en la posición 37 del ranking de la WTA, llega a Monterrey como una de las mejores tenistas de Polonia, donde junto con su hermana, conforman la base del equipo Copa Federación de su país. La más joven de las Radwanska tiene entre sus méritos en este 2013 haber vencido a la italiana Roberta Vinci en Doha.

 

Finalmente, la rumana Monia Niculescu -reciente campeona de Brasil 2013- llega tras haber vencido a la rusa Olga Puchkova.

 

You May Also Like