Fin de semana en el Museo del Chocolate

Un espacio creado para estimular la experiencia del chocolate.
0 Shares
0
0
0

Mucho es un museo del cacao y chocolate localizado en el corazón de la Ciudad de México. Un espacio abierto a todo el público, creado para estimular la experiencia del chocolate, promover sus orígenes mexicanos y crear una nueva cultura del chocolate.

 

Es un encuentro de chocófilos, agricultores del cacao, productores, fabricantes, gourmets, chefs, artistas, artesanos, niños, adultos… todo aquél que guste de la experiencia del chocolate.

 

Mucho ofrece varias actividades para el fin de semana, talleres y visitas guiadas. Para los talleres de fin de semana no es necesario llevar nada, en el museo te proporcionan todo lo necesario para llevar a cabo exitosamente tu taller, al final del mismo, te puedes llevar a casa tus creaciones.

 

Si no deseas realizar alguna actividad, conoce la historia del chocolate, visita la tienda o siéntate a disfrutar de un chocolate caliente en la Chocolatería.

 

Pero eso no es todo, en Mucho también puedes celebrar un evento privado gozando de la arquitectura y el arte del museo, rodeado del chocolate!

 

Para más información visita: www.mucho.org.mx

 

Horarios

Lunes-Domingo, 11:00-17:00 hrs.

Visitas guiadas de Lunes a Viernes. Previa cita 

 

Entradas

Adultos: $65

Niños, Estudiantes, 3ra Edad: $40

Paquete familiar: 2 adultos + 2 niños  $160

Paquete 1+3: 1 adulto + 3 niños  $160

You May Also Like