The Joker: la nueva atracción de Six Flags México

The Joker más de 60 kilómetros por hora en Six Flags México.
0 Shares
0
0
0

Una nueva aventura comienza hoy en Six Flags México con la apertura de la más reciente adición a la colección más grande de roller coasters en el país. El mayor némesis de Batman “The Joker” hace su debut en el parque con un increíble spinning coaster que les dará a los visitantes la experiencia más emocionante de sus vidas. 

 

The Joker es el octavo roller coaster en Six Flags Mexico.  Esta experiencia temática completamente nueva, introducirá a los visitantes en el caótico mundo de The Joker.  Los pasajeros subirán en carros para cuatro personas viéndose de frente mientras giran y se balancean a través de vueltas rápidas, curvas peraltadas y estrepitosas caídas, todo esto rodeado por trampas en THE JOKER.  Los carros giran de manera independiente por lo que la experiencia será diferente cada vez.

 

“La adición de The Joker refuerza el compromiso de Six Flags México con el entretenimiento innovador de clase mundial combinando un icónico personaje de DC Comics con un emocionante juego temático,” dijo Roberto Báez, Gerente de Comunicación de Six Flags México. “Este juego se convertirá rápidamente en uno de los favoritos.” 

 

The Joker será el primer spinning coaster en el parque y promete emoción y adrenalina para la familia completa con más de 400 metros en una vía retorcida que te eleva a una altura de 5 pisos y alcanzado velocidades de más de 60 kilómetros por hora.

 

 

You May Also Like