Jean Paul Gaultier estrena interesante website

Una gran propuesta de Jean Paul Gaultier dentro de su sitio de internet.
0 Shares
0
0
0

 

Por mucho uno de los mejores sitios de una marca de moda  que hemos visto. Jean Paul Gaultier se tardó en lanzar una nueva propuesta y lo hizo de una manera espectacular.

 

Renovarse o morir: Jean Paul Gaultier lanzó hoy una experiencia digital desde su nuevo website que sin duda refleja su pasión por el estilo Gaultier de una manera divertida y estilizada.

 

Nos metimos a descubrir las sorpresas de este nuevo website y encontramos varias sorpresas para los y las amantes de esta marca.

 

Aquí podrás encontrar las colecciones completa pret a porter y alta costura para hombres, mujeres y niños, además de videos de desfiles en vivo.

 

Por otro lado para hacer la experiencia más divertida, Jean Paul Gaultier incluye una aplicación fotográfica en la que puedes meter tu foto y convertirte en un modelo de la marca. 

 

Otra de las aplicaciones que llamó nuestra atención es un botón “sorpresa” que emite sonidos divertidos y que hace que el Home del sitio cambie de colores o lance diseños exóticos. 

 

Jean Paul Gaultier mantendrá informados a sus clientes con noticias de actualidad de la marca, historia de ésta y obviamente una tienda en línea.

 

Finalmente Jean Paul Gaultier consiente a sus clientes con un cup cake sorpresa que lanza mensaje de buena suerte. 

 

Está claro que hoy es más que importante que las marcas mantengan una comunicación con sus clientes y un buen website es el principio de esto. Aplaudimos esta interesante propuesta que Jean Paul Gaultier presenta con mucho orgullo.

 

You May Also Like