Brad Pitt y Angelina Jolie venden con éxito 6 mil botellas de vino

Las botellas de Miraval-Provence se vendieron poco después de ponerse a la venta.

Las 6.000 botellas de vino de la viña de la Costa Azul propiedad de Angelina Jolie y Brad Pitt se agotaron hoy a las pocas horas de su puesta a la venta por internet.

 

El sitio internet de Miraval-Provence encargado de la venta explicó que “la reserva en exclusiva” de esos primeros lotes había quedado concluida, al tiempo que proponía a quien estuviera interesado mantenerle informado de la próxima disponibilidad de más botellas, según información de El País.

 

El vino, un Miraval Rose 2012, viene en una exquisita botella de suntuosa forma, muy similar a las de champagne; y con una etiqueta que dice «embotellado por Jolie-Pitt & Perrin», por el apellido de la familia que trabaja junto a ellos.

 

La bebida denominada “Exclusif”, es el fruto de la asociación de la famosa pareja a un grupo de vitivinicultores franceses y es producida en su finca de Provenza, en la Costa Azul.

 

Se rumora que en 15 días, un nuevo lote de 100.000 botellas será distribuido entre bodegas y restaurantes alrededor del mundo.

You May Also Like