James Franco en el Paseo de la Fama de Hollywood

Nueva estrella en Paseo de la Fama de Hollywood para James Franco.
0 Shares
0
0
0

 

La Cámara de Comercio de Hollywood reconoce hoy la labor actoral de James Franco y anuncia una nueva estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood que representa la estrella número 2.492.

 

“Estamos orgullosos de honrar al actor James Franco con una estrella en el Paseo de la Fama. Fans de todas partes del mundo han estado esperando que James fuera honrado con este gran reconocimiento,” declaró Ana Martinez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama de Hollywood. “¡Podríamos decir que el Paseo de la Fama es su ‘Camino Amarillo’!”

 

El maestro de ceremonias Leron Gubler, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Hollywood y los oradores invitados Sam Raimi y Seth Rogen ayudarán a Franco a destapar la estrella N° 2.492 correspondiente a la categoría de Películas Cinematográficas, en el número 6838 del Hollywood Boulevard, enfrente del Teatro El Capitán. 

 

La metamorfosis de James Franco en el papel principal del biopic de TNT James Dean, le valió el reconocimiento de la crítica a su labor, así como también un premio Globo de Oro al Mejor Actor en una Película Cinematográfica/Televisión. 

 

Su memorable interpretación también le valió nominaciones a los premios Emmy y Screen Actors Guild. Por su papel protagónico en la película de Danny Boyle aclamada por la crítica 127 horas, Franco fue galardonado con un premio Independent Spirit al Mejor Actor Principal, así como también recibió nominaciones a los premios de la Academia, Globo de Oro® y Screen Actors Guild y el reconocimiento de numerosas asociaciones de críticos. Su interpretación junto con Sean Penn en la película de Gus Van Sant Milk, le valió un premio Independent Spirit al Mejor Actor de Reparto, y además recibió una nominación a los premios Globo de Oro® por su papel en la comedia de David Gordon Green Piña Express, que protagonizó junto con Seth Rogen. Franco es también conocido por su papel protagónico de Harry Osbourne en la trilogía de Sam Raimi El hombre araña

 

Recientemente, Franco protagonizó el exitoso relanzamiento de la franquicia El planeta de los simios: El planeta de los simios: (R)Evolución. Además protagonizó la película de Ryan Murphy Eat, Pray, Love junto con Julia Roberts y formó parte del reparto coral estelar en la comedia de Shawn Levy Una noche fuera de serie. Pronto se lo verá en la película de Sam Raimi OZ, EL PODEROSO  que se estrenará en las salas de América Latina a partir del 7 de marzo de 2013.Franco también protagonizará el largometraje de Harmony Korine Spring Breakers, seguida de The End of the World, junto con Seth Rogen, Jonah Hill y Danny McBride. Y volverá a reunirse con Jonah Hill, con quien co-protagonizará la película True Story para New Regency. 

 

You May Also Like